miércoles, 11 de junio de 2014

                       Este juego es de miedo, oscuro,tenebroso, y aveces te hace gritar como niña por eso se los recomiendo a los jugadores que lo descarguen y tienen que jugar las dos historias para entenderle todo lo que esta pasando.
 y tienes u supervisor el te impedirá que no salgas de la empresas de donde tu trabajas por eso hay que escapar de alguien que todos lo llaman el Gordo Feo.


De este mounstro no debes de que te atrape porque te quita la tripas o te mata

por eso no lo puedes enfrentar lo que no puede hacer es pasar sobre espacios peque y se enoja cuando no te atrapa y aveces los subtitulos están en Español o Ingles.

1 Comentarios:

A la/s 1 de julio de 2014 a las 6:48 a.m., Blogger BastingDrake29 dijo...

¿Qué juegos les gustan?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal